Diseñador web Ciudad Real | Desarrollo web Wordpress y Prestashop
49
page-template-default,page,page-id-49,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

SOBRE MÍ

Diseñador web Ciudad Real

Especialista en desarrollo web: WordPress y Prestashop

el-doctor-seo-presentacion

Hola!, mi nombre es Jose Antonio Doctor (El Doctor SEO). Soy una persona muy dinámica, proactiva y un apasionado del marketing digital, especialmente el posicionamiento web en buscadores SEO. Mi vida laboral ha estado enfocada a la electrónica de consumo y mis dos trabajos en multinacionales del sector desde el año 2.000 hasta 2.011 no han sido un impedimento para mi formación en marketing digital.

Una de las mejores decisiones que tomé, fue realizar un master en posicionamiento web en una de las escuelas de negocios con más prestigio de españa. En IEBS School fue donde descubrí de manera mucho más amplia, el arduo mundo del SEO. Curiosamente el director del master era Iván García, uno de los SEO más populares a nivel nacional y al que seguía hace un tiempo en su canal de youtube y blog personal, en el claustro de profesores también se encontraban Marcos Herrera y Eric Pushe, otras dos bestias de la competición en los SERP’s, por lo tanto tuve la gran suerte de aprender de tipos que venían jugando en primera división.

Con el tiempo he llegado a formar parte de esta escuela de negocios también, impartí una master class y un curso orientados al SEO comercial, como enfrentarte a un cliente que quiere posicionar su web. Para mí es una gran suerte poder trabajar en una profesión tan dinámica, tan sorprendente a veces, tan puñeteras otras y sobre todo tan competitiva. Uno no se puede dormir y quedarse atrás, los algoritmos de Google y el mundo del SEO en general son muy cambiantes y exigen mucha constancia, formación y pasión.

Hoy en día no basta con tener una web y tenerla muy bonita, hace falta que te vean cuando tu público objetivo busca productos o servicios que vendes u ofreces, el trabajo de un SEO va mas allá de meter palabras clave en los contenidos o en sitios específicos, es un trabajo más técnico y laborioso. Por eso si de verdad quieres tener éxito en tu andadura por internet, deberás contratar un profesional del posicionamiento web y que sea él junto con tus pretensiones quien diseñe la estrategia a llevar a cabo. Está muy bien leer artículos y saber en qué consiste el posicionamiento pero no es suficiente para abordar profesionalmente un proyecto si no tienes una buena formación y dedicación diaria a ello.

Mi pasión por internet data del año 2.002 y me relación comercial con el medio comenzó vendiendo y comprando a través de la red productos relacionados con la música. Mi faceta como músico/productor me hizo estar conectado siempre a la red y donde he comprado y vendido mucho.

Soy cofundador de una agencia de publicidad para negocios online llamada Manzanares Conecta, actualmente la dirige mi hermano. También soy cofundador de la Agencia de Marketing Digital Konectalia, donde realmente comenzaron los proyectos SEO y donde comencé a realizarme de una forma más profesional, también dirige en la actualidad mi hermano Javier, otro profesional del marketing digital y de la publicidad off-line.

Otro proyecto que he parido junto a mi dona es ShoesChiC, una tienda de zapatos de mujer online. He desarrollado todo el proyecto desde cero y además gestiono toda la estrategia de marketing digital.

Actualmente trabajo en Enova Informática y Comunicaciones junto con un gran equipo de profesionales. Desarrollo mi trabajo en el departamento de marketing digital y donde sigo creciendo como persona y como un loco de la tecnología. Es una de las empresas más importantes y tecnológicas de la provincia de Ciudad Real, podéis ver toda la información aquí:

Enova IC

Mi faceta como músico compositor desde hace más de 20 años, me hace ser una persona muy creativa y me gusta soñar, imaginar, hacer, deshacer, equivocarme y todo lo que conlleva ser creativo. También hago música para publicidad, spots, música corporativa, bandas sonoras, etc… Tengo equipo profesional de grabación y mezclas, y tengo estudios de solfeo, piano y guitarra.

 

Los obstáculos de las personas son los miedos a traspasarlos, pero cuando ese miedo no existe no hay obstáculo que te impida hacer lo que te propongas!